El 23 de abril la sede campestre de la Ciudad Educadora Espíritu Santo se llenó de fantasía con los personajes de los cuentos infantiles.

El gato con botas, Caperucita Roja, Cenicienta, la Bella y la Bestia, entre otros personajes de la literatura para niños, se presentaron por todos los rincones de la sede campestre que se convirtió en un gigantesco escenario de aprendizaje para la imaginación, la fantasía y el lenguaje.

El evento empezó con la marcha del libro donde los ciudadanos obsequiaron libros para los rincones de lectura de cada aula.  En la izada de bandera se reconoció el esfuerzo de los ciudadanos para aprender el idioma español y se realizó el acto de posesión del Alcalde de La Pineja, Alirio Castro Cuevas.

También hubo tiempo para celebrar el cumpleaños de don Elías Pardo García quien se quedó contado cuentos a los niños.

Felicitamos a los ciudadanos inspiradores del Ciclo Preescolar por la dedicación y alegría en cada una de las presentaciones.