El pasado 29 y 30 de enero los profesores de ciencias y matemáticas del ciclo High School: Lina Rojas, Paola Arango, Eduardo Quintana y Roberto Gutiérrez, participaron en el Congreso Nacional STEM organizado por CONASTEM (Colectivo Nacional de Educación STEM).

El congreso contó con la participación de expertos nacionales e internacionales como Mauricio Duque, Cary Sneider, Oscar Sánchez, entre otros.  Esta experienica les permitió a los profesores conectar perspectivas, aprender de otros e intercambiar experiencias STEM y resignificar el trabajo en ciencias y matemáticas.

La conexión con otros docentes les  permitió confirmar que en la CEES vamos por buen camino en la educación STEM (Sience-Technology-Engineering-Mathematics).

Se espera que para el congreso del año 2022 los docentes asistan en calidad de ponentes, para poder compartir las experiencias STEM de la Ciudad Educadora Espíritu Santo.