La Ciudad Educadora Espíritu Santo se solidariza con la comunidad afectada por las inundaciones y deslizamientos de las últimas semanas en Villavicencio.

El pasado jueves 6 de mayo un grupo de docentes entregó las donaciones que hicieron los estudiantes de la CEES al albergue que funciona de manera provisional en la escuela del barrio San José, para las  familias que fueron afectadas por el deslizamiento de tierras de la parte alta del cerro.   

Las donaciones incluyeron arroz, lentejas, harina, pasta, enlatados, elementos de aseo, pañales, calzado y ropa que ayudan a sobrellevar esta difícl situación.

Los docentes compartieron con los jóvenes del barrio quienes hablaron sobre las necesidades de las familias tras la temporada invernal y las difícles condiciones que han tenido que enfrentar.

También hicieron la invitación  para participar en el proyecto  «Cerro de Colores» que promueve el eco turismo en la zona, con visitas a los pozos de La Tina, Pozo Hondo y La Nevera y así  dar a conocer esta zona de Villavicencio  a toda la ciudadanía.