El 16 de noviembre se realizó la presentación del gran espectáculo «Gabo:  historias de una vida mágica»,  en el coliseo del parque Las Malocas.

Durante el 2019  el realismo mágico se tomó al Colegio Espíritu Santo, con el proyecto transversal sobre la vida y obra del nobel de literatura Gabriel García Márquez.

En las clases de español y de teatro,  los estudiantes de los ciclos Junior y High School leyeron las principales novelas de Gabito y crearon los libretos para el montaje de las diferentes escenas.

El espectáculo puso en escena los conocimientos adquiridos sobre el realismo mágico,  la obra de Gabo y la cultura colombiana. Las  representaciones,  coreografías y canciones  conformaron un gran espectáculo que disfrutaron más de 1.500 espectadores de la Familia CES.

Felicitaciones a todos los actores,  bailarines,  músicos y a los directores artísticos por la creatividad para esta hermosa obra escénica.