Durante el 30 y 31 de julio el Colegio Espíritu Santo participó en el VIII Foro Ambiental NAS, Conéctate con el planeta, ¡Deja tu huella de vida! organizado por el Colegio Neil Armstrong. 

En este evento contamos con la participación de 4 estudiantes del ciclo High Shcool: María Alejandra Montoya Esquivel de 9A, Andrés Jerónimo Barahona Beltrán, Fabián Alejandro Saavedra Agudelo de 10A y Laura Isabella Montaña Varela de 10B. 

El Foro Virtual se desarrolló en forma similar al Modelo de Naciones Unidas, se dividió en siete comisiones para  debatir temáticas con respecto a la situación actual que vive nuestro país y el mundo a causa de la pandemia producida por el coronavirus.  

Los estudiantes del CES participaron como delegados en las comisiones de Fracking en Colombia, Contaminación atmosférica y cuarentena y Recuperación de hábitats en la cuarentena, en estos espacios de discusión María Alejandra, Laura, Jerónimo y Fabián se destacaron por su participación asertiva y veraz debido a sus intervenciones basadas en argumentos sólidos, comprobables con  evidencias al defender la postura que les fue dada.  

Como resultado del excelente desempeño de nuestros estudiantes; María Alejandra Montoya Esquivel, en la comisión de Fracking en Colombia, fue premiada por tener el Mejor discurso de apertura y como Mejor delegada y Andrés Jerónimo Barahona Beltrán, en la comisión de Contaminación atmosférica y cuarentena, fue premiado por tener el Mejor discurso de apertura.  

Felicitamos a nuestros estudiantes por dejar en alto el nombre del Colegio Espíritu Santo. Asimismo extendemos la invitación a todos los estudiantes a participar en este tipo de eventos que nos enriquecen intelectual y personalmente.