Villavicencio, 14 de diciembre de 2020

Apreciadas familias,

Es un gusto comunicarme con ustedes para presentarles la estructura de trabajo con sus hijos para el año 2021 bajo el modelo de alternancia y virtualidad que exige la ley, el cual debe hacerse cuidando tres elementos: gradual, progresivo y seguro.

En el último mes los encuestamos sobre la decisión que ustedes tomaban respecto a cuál de las dos modalidades (alternancia o virtual) acogían para el estudio de sus hijos en el año 2021, los porcentajes y cantidades ya están tabuladas y sobre esa decisión se han realizado todas las planeaciones del próximo año.

Es muy importante que ustedes sepan que no se puede cambiar de modelo antes de terminar el primer trimestre académico del año 2021. A no ser que nos lo exija el gobierno nacional o una condición de salud de alguno de sus hijos y su núcleo familiar.

Adjunto encontrarán cinco archivos:

1. Modelo de alternancia presencial y virtual año 2021
2. Ecosistema de aprendizaje Ciudad Educadora Espíritu Santo
3. Protocolo de bioseguridad – Sede Preschool
4. Protocolo de bioseguridad – Sede Buque

Nota: Consulte en la página web del colegio la lista de materiales y textos.

Les recuerdo que durante esta semana estaremos atendiendo matrículas de manera virtual y presencial en las instalaciones del colegio sede Buque.

Por favor dejen entrar al corazón de cada uno de ustedes al Niño Jesús y Él los llenará de la paz y felicidad que son nuestros mayores deseos para ustedes en esta Navidad y el año que viene.

Cordialmente,

GERMÁN MILLÁN FRANCO

Ecosistema de aprendizaje

Modelo de alternacia presencial y virtual