7 A

El jardín de las ilusiones

Nos encontramos

 alrededor de uno de los más grandes autores de literatura infantil que tiene nuestro País. JAIRO ANIBAL NIÑO el famoso Poeta de los niños.

El grado séptimo A, se complace en presentar una de sus obras, la cual abre el telón a un pequeño homenaje que entre hoy y mañana le rendiremos a este gran hombre.

Escritor,

poeta, crítico de arte, catedrático y un excelente profesor de nuestro País, por sus aportes a la cultura y al estudio del Arte merece que nuestros niños y estudiantes se interesen por su literatura.

JAIRO ANIBAL NIÑO nació en Moniquirá Boyacá y murió en Bogotá el 30 de agosto de 2010. Publicó esta obra en el año 1996.

La historia

Narra la historia de un niño que como ustedes vive soñando con ser grande y en el transcurrir de la historia aprende por medio de algunas experiencias la importancia de envejecer sin dejar de ser un niño.

Muy Grande Sebastián tendrá una profesión muy seria y respetada; Encontrador de tesoros, inventor de chocolates o mecánico de sueños. O quizá prefiera la deslumbrante profesión de Mago, nunca se sabe qué efectos pueda producir sacar del sombrero al estremecido conejo de su corazón.

Ponte cómodo y disfruta la función

Bienvendo al teatro

El arte sale a la calle 

Virtual 2020